Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sufriendo, Arsenal vence al Burnley

domingo 22 enero 2017, 10:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Sufriendo, Arsenal vence al Burnley

Con un cierre cardiaco y un penalti de último minuto marcado por el chileno Alexis Sánchez, Arsenal sacó apretado triunfo de 2-1 sobre el Burnley, en duelo de la fecha 22 disputado en el Emirates Stadium.

La escuadra local había marcado en el minuto 59 por conducto del germano Shkodran Mustafi, pero todo se complicó en el 90 con el tanto de Andre Gray, que emparejó los cartones y una jugada después, Sánchez puso el 2-1 definitivo de penalti.

Con este cerrado triunfo, el conjunto local no afloja el paso en la clasificación general de la Liga Premier inglesa, al llegar a 47 unidades en la segunda posición, mientras que la visita se quedó en 26 en el lugar 13.

Todo parecía marchar bien para la escuadra que dirige el francés Arsene Wenger y con la anotación de Mustafi las cosas serían calmas para su equipo, pero en la agonía del cotejo se le complicó y tuvo que reaccionar para sacar el triunfo.

Toda vez que la zaga visitante cometió un error sobre el final, luego de que Ben Mee cometiera falta dentro de su área sobre el galo Laurent Koscielny para que el delantero andino marcara el tanto de la diferencia.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Premier League Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas