Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla suma quinto triunfo en fila

domingo 22 enero 2017, 09:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Sevilla suma quinto triunfo en fila

Sevilla se llevó el domingo una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la Liga española al alcanzar el punto medio de la temporada.

El capitán Vicente Iborra facturó un doblete _ además de un autogol _ para que el Sevilla encadenase su quinta victoria seguida, manteniéndose un punto detrás del líder Real Madrid.

Los otros goles del equipo andaluz fueron obra del argentino Franco Vázquez y Pablo Sarabia.

Dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli, el Sevilla suma siete victorias en sus últimos ocho partidos ligueros y en la pasada fecha rompieron el récord de 40 partidos invicto del Real Madrid.

El Sevilla nunca había completado la primera parte de la Liga con tantos puntos (42).

"Terminar con récord de puntos en la primera vuelta del torneo y siendo segundos nos llena de ilusión para todo lo que viene que sin duda será muy complejo'', resaltó Sampaoli.

Osasuna, sin ganar en sus últimos 11 partidos en la liga, se adelantó dos veces en el marcador, pero no pudo evitar su derrota 12 en 19 fechas.

 

EFE/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Sevilla La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas