Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Hill anota 30 y Jazz vence a Pacers

domingo 22 enero 2017, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Hill anota 30 y Jazz vence a Pacers

Ante su equipo anterior, George Hill anotó 30 puntos, la mayor estadística de su vida, y el Utah Jazz dominó el encuentro de principio a fin para vencer el sábado 109-100 a los Indiana Pacers.

Utah apostó a Hill y a Gordon Hayward, dos jugadores que nacieron y crecieron en Indiana, para llevarse el triunfo.

El partido marcó la primera ocasión en que Hill enfrentó a los Pacers, que lo cedieron en canje a mediados del año pasado. La transacción involucró a tres equipos, pues los Hawks enviaron a Indiana a Jeff Teague, quien anotó 19 unidades el sábado.

Hill se mostró agresivo desde el vamos y castigó a sus excompañeros con varios dribles, coladas y triples. Hayward sumó 27 puntos, fruto de ocho encestes en 13 disparos de campo.

Paul George totalizó 19 unidades por los Pacers, antes de que se le expulsara con 6:41 minutos por jugar. Thaddeus Young añadió 19 tantos y nueve rebotes por Indiana.

Más información del partido en las páginas de los equipos Indiana Pacers y Utah Jazz.

 

AP/Foto: Internet.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas