Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Heat vence a Bucks

domingo 22 enero 2017, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Heat vence a Bucks

 Dion Waiters empató la mejor marca de su vida con 33 puntos, y el Miami Heat, colista de la NBA, enhebró su tercera victoria consecutiva, al doblegar el sábado 109-97 a los Milwaukee Bucks.

Es la mejor racha que ha ostentado Miami en la campaña.

Jason Kidd, el entrenador de los Bucks, hizo cambios en su alineación, pero Milwaukee sufrió su quinto descalabro en fila. Tras caer el viernes ante Orlando, los Bucks sostuvieron una larga reunión, exclusiva para jugadores, que por momentos se habría tornado candente.

Waiters atinó 12 de 19 disparos, incluidos cinco de ocho triples. Goran Dragic añadió 25 unidades, fruto de apenas 13 tiros. Hassan Whiteside totalizó 16 tantos y 15 rebotes, fallando sólo un disparo.

El Heat acertó el 53% de sus tiros, muy cerca de su mejor efectividad en la temporada. Desde marzo, Miami no ganaba tres partidos en fila.

Giannis Antetokounmpo, elegido como titular para el Juego de Estrellas, contabilizó 24 puntos y 10 rebotes por Milwaukee.

Más información del partido en las páginas de los equipos Milwaukee Bucks y Miami Heat.

 

AP/Foto: Internet.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas