Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Paco' Jemez, orgulloso de Cruz Azul

sábado 21 enero 2017, 09:46 PM    Por: Raúl Montalvo

'Paco' Jemez, orgulloso  de Cruz Azul

Insatisfecho con el primer tiempo que dio su equipo, el técnico de Cruz Azul, el español Francisco Jemez, dijo sentirse orgulloso de la forma en que su escuadra sacó el empate 2-2 ante Rayados de Monterrey.

“Creo que la primera parte de hoy pudimos hacerla mucho mejor de lo que se ha hecho, valoro el punto sobre todo por cómo se puso el partido, pero en esos últimos minutos nos faltó fortuna para ganar”, expresó.

Agregó que “cuando eres capaz de ir perdiendo 0-2 y te das posibilidades de ganar un partido, creo que es para sentirse orgulloso. Pero el hecho de sentirnos orgullosos y feliz no quiere decir que no tengamos que analizar las cosas que nos han faltado en el primer tiempo”.

Sin embargo, resaltó que aunque el punto les sirve para sumar y para mirar hacia lo más alto de la clasificación general, a este equipo se le debe exigir más, pues por lo mostrado en el segundo lapso, tiene con qué para salir adelante.

“El punto nos sirve de mucho porque seguimos sumando, seguimos manteniendo una situación de mirar hacia delante, hacia arriba pero entiendo que a este equipo hay que exigirle más, puede dar más, hay que seguir siendo críticos”, dijo.

En entrevista al término del partido en el estadio Azul, señaló que la forma en que lograron la paridad cuando se tenía el partido perdido lo deja un tanto emocionado por la forma en que sus jugadores creyeron en que se podía incluso ganar.

“Yo también me he emocionado, cuando más perdido se pensaba que teníamos el partido, se ha visto un equipo que siguió creyendo, que nunca bajó los brazos y que salió a intentar remontar a sabiendas que estaba ante un gran rival”, compartió.

 

Notimex/Foto: Imago 7

 Temas relacionados

Futbol LigaMX PacoJemez Cruzazul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas