Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Monterrey y su título en el Estadio Azul en el 2009…

sábado 21 enero 2017, 09:19 AM    Por: Jesús Morales

Monterrey y su título en el Estadio Azul en el 2009…

Este fin de semana en la actividad de la Liga MX, Cruz Azul recibe a Monterrey y en La Máquina del Tiempo de xeu deportes recordamos la vez en que el equipo del norte del país se coronó en la capital de la República Mexicana.

Fue el 13 de diciembre del 2009, en el encuentro de vuelta de la Gran Final de la Liga MX cuando el conjunto en ese entonces dirigido por Victor Manuel Vucetich venció 2-1 a la Máquina y en el global 6-4 para así levantar el título del campeonato Apertura 2010.

Los goles del encuentro en el Estadio Azul fueron obra por Aldo de Nigris y Humberto Suazo por los visitantes, mientras que Alejandro Castro por el equipo celeste.

En ese 2010 Cruz Azul era dirigido por Enrique Meza y contaba con jugadores como Jesús Corona, Fausto Pinto, Julio Dominguez, Gerardo Torrado, Christian Riveros, Melvin Brown, César Villarauz, Jaime Lozano, Emanuel Villa, Javier Orozco, entre otros.

Mientras que los Rayados de Vucetich jugaban Jonathan Orozco, Severo Meza, Duilio Davino, Gerardo Galindo, Luis Pérez, Sergio Santana, Aldo de Nigris, José Basanta, Walter Ayoví, Humberto Suazo, Osvaldo Martínez, entre otros.
 

Foto: Internet

 Temas relacionados

Monterrey Rayados Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas