Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Leiton y la derrota ante el Tiburón...

sábado 21 enero 2017, 12:18 AM    Por: Raúl Montalvo

Leiton y la derrota ante el Tiburón...

Leiton Jiménez, defensa del Atlas, regresó a Veracruz y se fue con derrota, situación que le preocupa en este arranque de torneo. 

"De nueve puntos solo tenemos tres, lastimosamente no hemos podido sacar puntos de visita, así que esperamos irnos recuperando partido tras partido" comentó.

Leiton conoce a la perfección la manera de Veracruz y de Reinoso de jugar la pelota parada y lamentó que en esa vía se diera la derrota.

"Nosotros lo sabíamos, toda la semana nos preparamos para este tipo de jugadas y en la primera que tuvieron nos hacen el gol", soltó.

El colombiano se lamentó que "no tuvimos ese "boom" adelante que el equipo necesita tener para ganar de visitante", concluyó.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas