Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La subasta con playeras firmadas de Pumas, Barcelona y Real Madrid

viernes 20 enero 2017, 08:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La subasta con playeras firmadas de Pumas, Barcelona y Real Madrid

Con la finalidad de recaudar fondos para financiar obras sociales, el Gobierno de Ecuador realiza una subasta de camisetas de futbol a través de internet, destacando que una de las prendas es de los Pumas y está firmada por dos históricos del club como Sergio Bernal y Darío Verón.

Además de la playera del equipo de la UNAM también está disponible una del FC Barcelona firmada por Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta, junto a otra del Real Madrid con el rúbrica de Cristiano Ronaldo.

La Selección de Alemania, el Swansea City inglés y el South China Football Team son los otros equipos con jerseys autografiados, todos estos regalados al presidente ecuatoriano Rafael Correa.

La subasta inició el pasado 14 de enero y se extenderá hasta el día 2 de febrero, con todo lo que se recaude destinado a proyectos de apoyo a la sociedad de aquel país sudamericano.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas