Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sampaoli asegura que Sevilla ya es respetado en España

viernes 20 enero 2017, 05:08 PM    Por: Raúl Montalvo

Sampaoli asegura que Sevilla ya es respetado en España

El argentino Jorge Sampaoli, director técnico del Sevilla, aseguró que su equipo ya se ganó un respeto en lo futbolístico en la Liga de España debido a sus buenas actuaciones, que más allá de ser momentáneas espera que se consoliden como una realidad.

Luego de cuatro triunfos al hilo en el torneo de Liga, el último de ellos con remontada de 2-1 sobre Real Madrid, Sampaoli confió en que su club puede pelear por el primer puesto de la clasificación, más allá que apenas comenzó la segunda vuelta de la temporada.

“Hemos logrado llegar a un respeto en el medio futbolístico importante, pero ojalá que esto no sea una moda, sino que sea una realidad. La moda se acaba rápido y mañana será otro el que lo esté (en el banquillo). Ojalá seamos felices mucho tiempo acá”, señaló en conferencia de prensa.

El estratega pampero reconoció que su escuadra ha venido de menos a más en el torneo, a tal grado que actualmente ocupa el segundo lugar con 39 puntos, a uno de distancia del líder, Real Madrid, por lo que el deseo de convertirse en mandamás puede cumplirse de una jornada a otra.

“Lo de ser primeros será un reto, porque es muy difícil que Barcelona o Madrid pierdan dos partidos seguidos. El mantenernos ahí va a tener que ver con nuestra regularidad y, si alguna vez toca, sería una gran noticia, pero es muy difícil”, indicó.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Sampaoli Sevilla España Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas