América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Nahuel queda descartado para enfrentar a América!

viernes 20 enero 2017, 02:32 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Nahuel queda descartado para enfrentar a América!

Los Tigres de la UANL tendrán una sensible baja para el partido de este sábado contra las Águilas del América, luego que el portero Nahuel Guzmán quedó descartado por una lesión sufrida en la práctica de este viernes.

“Nahuel Guzmán sufrió una fisura de la cabeza del quinto metatarsiano izquierdo, por lo que queda descartado. Se valorará qué procedimiento se seguirá para su recuperación”, informó el club mediante un breve comunicado.

Ante ello, se espera que en breve se dé a conocer el tiempo que estará fuera de actividad el guardameta argentino, quien se ha convertido en un elemento titular dentro del equipo dirigido por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti.

Ahora, su sitio sería ocupado por el cancerbero Enrique Palos, quien era el titular antes de la llegada del sudamericano y en los últimos torneos ha tenido poca actividad.

Por lo pronto, el equipo cerró su preparación para el cotejo contra el cuadro capitalino, con una práctica realizada en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Nahuel Tigres Futbol Mexico America

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas