Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL confirma fecha y sede para juegos en Londres

viernes 20 enero 2017, 02:20 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL confirma fecha y sede para juegos en Londres

Cuervos de Baltimore-Jaguares de Jacksonville y Santos de Nueva Orleans-Delfines de Miami son dos de los cuatro partidos que se jugarán en Londres en la temporada 2017, confirmó Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A través de un comunicado, la liga informó que el partido entre Jacksonville y Baltimore se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en el estadio de Wembley, correspondiente a la semana tres.

Una semana después, el 1 de octubre, Miami y Nueva Orleans chocarán en el mismo escenario, confirmó el vicepresidente de Comunicaciones de la NFL, Michael Signora. Los horarios de ambos está por confirmarse.

La siguiente temporada tendrá dos juegos más en Londres, en el estadio Twickenham y se llevarán a cabo el mes de octubre, como parte de las semanas siete y ocho, entre Cafés de Cleveland y Vikingos de Minnesota, y Carneros de Los Ángeles-Cardenales de Arizona.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

NFL Londres 2017 Wembley

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas