Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Reyes vs Ochoa en Liga Española

viernes 20 enero 2017, 09:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Diego Reyes vs Ochoa en Liga Española

En duelo de mexicanos y examericanistas, el Espanyol de Barcelona, con el defensa Diego Reyes, se medirá este sábado al Granada, del portero Guillermo Ochoa.

En hostilidades de la jornada 19 de la Liga de España, misma que pondrá el cerrojazo a la primera vuelta de la competición, el cuadro de los “Periquitos” espera hacer valer su condición de local en el RCDE Stadium.

Después de hilvanar una racha de once partidos sin caer en la campaña, el Espanyol vio cortado dicho paso el pasado 18 de diciembre contra el Barcelona en el derbi catalán, y desde ese entonces no levanta.

Tras caer contra el acérrimo rival de la Ciudad Condal, los blanquiazules llevan cuatro duelos sin triunfar, incluidos la eliminación de la Copa del Rey a manos del Alcorcón, de Segunda División.

Así que este sábado será una gran ocasión para que el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores regrese a la senda del triunfo en detrimento del Granada que tiene problemas del descenso.

Espanyol acumula 23 unidades en el décimo escalón, parece que la situación del descenso no le preocupa, pero tampoco está cerca de aspirar a un sitio que le permita jugar competiciones europeas en la siguiente temporada.

El conjunto andaluz, por su parte, dejó ir dos puntos importantes la semana pasada al empatar en casa contra el sotanero Osasuna, por lo que sigue con serios inconvenientes en la lucha por mantenerse en la máxima categoría del balompié español.

Granada cuenta con 10 unidades en el lugar 19, penúltimo de la clasificación y a seis puntos de distancia del Valencia, que tiene en su poder el último puesto que permite seguir en Primera División.

Este sábado en el Granada estará en el arco el portero jalisciense "Memo" Ochoa, quien lleva todos los minutos disputados en la Liga española, mil 620, y lamentablemente es el arquero más goleado del torneo con 39 dianas en contra.

Mientras que en el Espanyol, el capitaliano Diego Reyes es un inamovible en su club, de los 18 cotejos previos ha visto acción en 14, en 12 fue titular y en un par ingresó de cambio. Sólo se perdió algunas fechas debido a que su traspaso procedente del Porto se concretó tarde.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

La Liga Mexicanos en Europa Futbol Mexico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas