Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡#Tokyo2020 puede esperar! Paola Espinosa está embarazada del 'Pollo' García

jueves 19 enero 2017, 10:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡#Tokyo2020 puede esperar! Paola Espinosa está embarazada del 'Pollo' García

A menos de un año de anunciar su noviazgo después de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la pareja de clavadistas compuesta por Paola Espinosa e Iván “Pollo” García, anunció la llegada de su primer hijo a través de Twitter.

“Muy felices de compartir esta noticia con ustedes #MamáyPapáTeEsperan #GraciasDios #Tokyo2020 puede esperar”, twitteó Paola junto a una fotografía con Iván.

A su vez, el Pollo también escribió un mensaje en la red social: “Felices por tu llegada. #MiMayorLogro #MiGranMedalla #MásMotivadoQueNunca #SeeYouInTokyo #LosAmo”.

Ambos clavadistas ya fueron medallistas olímpicos. Paola, de 30 años, ganó dos medallas olímpicas, una de Bronce en Beijing 2008 y otra de Plata en Londres 2012, ambas en la categoría de Plataforma 10 m sincronizado. A su vez, Iván, de 23 años, ganó la presea de Plata en Londres 2012 también en la Plataforma 10 m sincronizado.

 

 

Notimex/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas