Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Andy Murray sigue avanzando en Abierto de Australia

miércoles 18 enero 2017, 09:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Andy Murray sigue avanzando en Abierto de Australia

El tenista escocés Andy Murray libró de manera fácil la segunda ronda del Abierto de Australia 2017, al imponerse por 6-3, 6-0 y 6-2 al ruso Andrey Rublev, en un intento más por ganar por primera vez este prestigiado torneo.

Murray, quien compite por Gran Bretaña, fue tan solvente en la cancha del Rod Laver Arena que necesitó de una hora y 36 minutos para hacer valer su jerarquía de sembrado número uno rumbo a la corona.

El perdedor de cinco finales en el Abierto de Australia y bicampeón olímpico fue devastador con 52 por ciento de puntos ganados en devolución y realizó 26 tiros ganadores, aunque cometió 20 errores no forzados.

Por su parte, el suizo Stan Wawrinka (4) avanzó por noveno año consecutivo a la tercera ronda del Abierto de Australia, al despachar este miércoles al estadunidense Steve Johnson por 6-3, 6-4 y 6-4 en una hora y 51 minutos de actividad.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Murray Australian Open Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas