América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Egidio no quiso recibir pago y le di la carta gratis a Veracruz: Presidente de Jaguares

miércoles 18 enero 2017, 07:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Egidio no quiso recibir pago y le di la carta gratis a Veracruz: Presidente de Jaguares

Egidio Arévalo, futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, acusó la falta de pago por parte de la directiva de los Jaguares de Chiapas.

En entrevista con xeu deportes, el ‘Cacha’, dijo que los pagos estaban atrasados y no entendía el por qué, los de Chiapas están jugando en el presente torneo.

Tras las declaraciones del uruguayo, el Presidente de los Jaguares, Carlos López Chargoy, dijo que “en el caso de Egidio, él no quiso recibir los cheques, a la fecha que se dijo el dinero estaba en la Federación, te puedo asegurar que siempre he estado respetando el reglamento. Viene un segundo pago que él mismo firmó”.

En entrevista con la cadena internacional ESPN, Chargoy aseguró además: “Yo le presté la carta gratis a Veracruz para que siguiera su carrera en México”.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Internet.

 Temas relacionados

LigaMX Jaguares Futbol Mexico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas