Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Hugo Sánchez quiere comprar al Puebla y ser Presidente de la FMF!

miércoles 18 enero 2017, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Hugo Sánchez quiere comprar al Puebla y ser Presidente de la FMF!

Hugo Sánchez, quien es considerado el mejor futbolista de la historia en México, no descarta regresar al futbol de nuestro país y lo quiere hacer como directivo o propietario de algún equipo.

El actual analista de la cadena internacional ESPN, reveló que "de forma directa le dije a mi tocayo, con quien ya tuve la oportunidad de juntarme en Puebla cuando hubo la posibilidad de que yo dirigiera ahí antes de Lapuente, me junté con mi tocayo Carlos Hugo López Chargoy y hablamos (...) Ahora no descarto (adquirir el club) porque tengo muchos amigos y mucha gente que le gustaría que yo invirtiese en el Puebla, en el equipo de futbol y más que Puebla está cada vez más bello y mejor que siempre".

Agregó: "Así que no descarto la posibilidad de comprar al Puebla y colaborar y contribuir de la manera en cómo me enfoqué en mi trayectoria como futbolista, primero fui futbolista, luego entrenador, luego director técnico de la Selección Nacional y también me he preparado como directivo, por eso estuve 14 años como directivo en la FIFA. No descarto regresar como directivo y en este caso como dueño de un equipo que sería el Puebla en caso de que lleguemos a un acuerdo", dijo el ex delantero del Real Madrid.

Por otro lado, el exfutbolista mexicano, dijo que iría por la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol: "Tampoco descarto ser presidente de la Federación Mexicana de Futbol, siempre y cuando, el futbol mexicano esté independizado".


Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Internet.

 Temas relacionados

LigaMX Hugo Sanchez Puebla FMF Futbol Mexico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas