Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Miami sorprende a Harden y a los Rockets

miércoles 18 enero 2017, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Miami sorprende a Harden y a los Rockets

 Goran Dragic sumó 21 puntos con ocho asistencias, Wayne Ellington aportó 18 puntos saliendo de la banca y el Miami Heat supo salir airoso pese a otro triple-doble de James Harden al vencer el martes 109-103 a los Houston Rockets.

Dion Waiters anotó 17, Tyler Johnson tuvo 16 y James Johnson agregó 15 por el Heat. Hassan Whiteside acabó con 14 puntos y 15 rebotes.

Harden facturó 40 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias por los Rockets (32-12), su 13er triple-doble de la campaña. Encestó 12 de sus 30 tiros de campo y logró su triple-doble con un asistencia a Montrezl Harrell con 12.6 segundos por jugar, clavando el balón cuando el Heat se contentaba con esperar el final del partido.

Más información del partido en las páginas de los equipos Houston Rockets y Miami Heat.

 

AP/Foto: Internet

 Temas relacionados

NBA Rockets Heat Miami Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas