Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Campeona olímpica Monica Puig al Abierto Mexicano de Tenis

martes 17 enero 2017, 01:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Campeona olímpica Monica Puig al Abierto Mexicano de Tenis

Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, destacó la participación de la puertorriqueña Monica Puig como campeona olímpica que participará en la edición del torneo que se disputará del 27 de febrero al 4 de marzo.

"Si bien no viene una Top 10 (de la WTA) la última vez que tuvimos una así no nos fue tan bien pero Mónica es una gran adición ya ha jugado Acapulco y ahora como campeona olímpica es es muy importante, también está Sara Errani que ya ha ganado el torneo un par de veces, también Eugenie Bouchard que está jugando muy bien.

"Entonces creo que el contexto del torneo y el draw es muy positivo", apuntó sobre las jugadoras cuya mejor ubicada será Anastacia Pavlyuchenkova de Rusia en el puesto 27.

Zurutuza además agradeció a las jugadoras que eligieron el AMT como el mejor torneo de América en la categoría International Event de América.

"Me gusta mucho ese premio porque lo votan las jugadoras. No hay influencia de nadie, no están ni los árbitros ni los supervisores y eso habla bien del torneo y eso hace ponerte más las pilas porque es importante seguir el mismo camino", dijo Zurituza en la conferencia donde dio a conocer la lista oficial de participantes.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

 Temas relacionados

amt puig tenis wta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas