Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nadal debuta con victoria en Abierto de Australia

martes 17 enero 2017, 12:06 PM    Por: Jesús Morales

Nadal debuta con victoria en Abierto de Australia

El tenista español Rafael Nadal, noveno en la siembra del torneo, debuto en el Abierto de Australia 2017 con una sólida victoria de tres sets por 6-3, 6-4 y 6-4 sobre el alemán Florian Mayer.

El ibérico logró superar lo hecho en la anterior edición de la competición australiana, donde quedó eliminado en la primera ronda, al superar a Mayer de manera convincente en apenas dos horas de partido.

El nacido en Manacor se mostró agresivo con su derecha durante todo el encuentro, atacando los ángulos y desplazando al teutón de un costado a otro, lo cual le permitió acertar 39 tiros ganadores.

Tras perderse la recta final de la temporada 2016 debido a una lesión en la muñeca, “Rafa” parece no mostrar rezagos de la dolencia y sus golpes han vuelto a mostrarse peligrosos, por lo que en la siguiente ronda tendrá un duro duelo ante el chipriota Marcos Baghdatis.


Notimex

 Temas relacionados

Nadal Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas