Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benfica va por pase a la semifinal de Copa en Portugal

martes 17 enero 2017, 10:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Benfica va por pase a la semifinal de Copa en Portugal

El equipo de Benfica, que tiene en su plantel al atacante mexicano Raúl Jiménez, buscará este miércoles su pase a las semifinales de la Copa de Portugal, cuando se mida al Leixoes.

La cancha del Estadio da Luz será el escenario de este compromiso, en el que las “Águilas” esperan hacer valer su condición de local y favorito ante un rival de la Segunda División.

Esta instancia de cuartos de final todavía se disputa a partido único, por lo que los errores se pueden pagar muy caros, mientras que las semifinales se juegan en enfrentamientos de ida y vuelta y la gran final de nuevo a un solo cotejo.

Cabe remarcar que en esta Copa de Portugal habrá nuevo campeón en su edición 2016-2017, pues el monarca Sporting Braga, que se coronó en penales ante Porto, fue eliminado en rondas preliminares.

En caso de que Benfica acceda a la antesala por el campeonato copero chocará contra el vencedor del compromiso entre Estoril y Académica.

Por lo pronto, mañana las “Águilas” deberán eliminar al Leixoes, tarea que harán todavía sin el aporte del mexicano Raúl Jiménez, quien se encuentra en recuperación por una lesión muscular que le ha impedido tener actividad en lo que va del 2017.

 

Notimex/Foto: Internet.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas