Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Reales mantiene al zurdo Danny Duffy

martes 17 enero 2017, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Reales mantiene al zurdo Danny Duffy

El estelar pitcher zurdo Danny Duffy seguirá con Reales de Kansas City, del beisbol de las Grandes Ligas, por cinco años más, tras firmar un acuerdo por 65 millones de dólares.

Con 28 años de edad, Duffy se encuentra posicionado como uno de los mejores lanzadores del club de la "realeza", tras lograr una gran marca de 12-3 en 2016, para una efectividad de 3.51, en 42 salidas, 26 de ellas como abridor.

Además, Danny Duffy se especializó en ponchar enemigos, al sumar 188 bateadores retirados, con apenas 42 bases por bolas regaladas en 179.2 entradas que tuvo de trabajo.

Dayton Moore, gerente general de Reales, señaló que el zurdo es considerado como uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas, de ahí la satisfacción en poder amarrarlo por estos próximos cinco años.

"Danny tiene uno de los mejores brazos de las ligas mayores, y por ser un pitcher zurdo lo convierte en uno muy especial, en uno de otra categoría. Es la clase de lanzador que todos desean tener", señaló.

La directiva de Reales, junto a Duffy, quien lleva toda su carrera de seis temporadas en las filas de Kansas City, hará oficial este acuerdo este martes en la sala de prensa del Kauffman Stadium, sede del conjunto.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas