Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Ya hay pruebas del escupitajo de Peñalba!

lunes 16 enero 2017, 10:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Ya hay pruebas del escupitajo de Peñalba!

La polémica que envuelve a Gabriel Peñalba y Nicolás Castillo continúa latente y es que el supuesto escupitajo que propinó el jugador de Cruz Azul continúa siendo analizado, tras la acusación de Pumas.

En redes sociales circula un video en donde Peñalba pasa cerca del elemento auriazul, durante el encuentro celebrado en el Estadio Olímpico Universitario.

Sin embargo, la imagen no permite ver si el atacante de La Máquina le escupe o no a Nico Castillo, además de que el jugador de los Pumas no parece limpiarse en ningún momento; incluso, ni siquiera se aprecia una discusión entre ambos futbolistas.

La  Comisión Disciplinaria anunció que Gabriel Peñalba sí será castigado con un partido de suspensión, además, estableció que la investigación de oficio sobre el tema con el atacante de Pumas continúa.

 

 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas