Futbol Internacional

Simone Zaza firma con Valencia

lunes 16 enero 2017, 01:21 PM    Por: Raúl Montalvo

Simone Zaza firma con Valencia

El delantero italiano Simone Zaza aseguró estar feliz por firmar contrato con Valencia, equipo en el que intentará volver a tener acción dentro del terreno de juego, luego de su escasa actividad con Juventus en el futbol de su país.

La víspera el atacante se convirtió en nuevo elemento de los “Che” proveniente de la “Vecchia Signora” del balompié transalpino, tras firmar un acuerdo que lo ligará a la institución ibérica hasta el final de la temporada 2016-2017, con opción a compra.

Sobre la cifra de anotaciones que espera marcar en la Liga de España, el delantero afirmó: “todos los goles posibles para ganar, pero la cosa más importante es empezar bien, tranquilo, concentrado, y después las cosas vienen solas para que el equipo suba en la clasificación”.

Zaza tiene en su palmarés un título de Serie A, una Copa y una Supercopa de Italia, todos ellos con Juventus, además de 54 dianas en el torneo local en su paso por Viareggio, Ascoli, Sassuolo y la “Juve”.

“Tengo ganas de jugar aquí no solamente seis meses, he pensado mucho y quiero hacer las cosas bien. Siempre he deseado jugar en el Valencia porque es el equipo que más quería de todos. Quiero que la gente me quiera mucho, sentirme valorado”, indicó durante su presentación oficial.

Pese a llegar con buen ánimo, Zaza es consciente de que la segunda mitad de la temporada para los “Che” no será fácil, pues por ahora se ubican en la décima séptima posición de la tabla general con 16 puntos.

“Cuando un equipo va mal todas las aficiones están enfadadas, pero antes de fichar con el Valencia sabía de la situación y confío en mí, en el club y sé que hay muchos jugadores fuertes; podemos hacerlo bien”, agregó.

 

Notimex/Foto: Valencia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas