Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Verón volvió a las canchas tras su retiro!

lunes 16 enero 2017, 12:08 PM    Por: Jesús Morales

¡Verón volvió a las canchas tras su retiro!

Juan Sebastián Verón volvió a las canchas luego de dos años de anunciar su retiro como profesional.

El argentino jugó unos minutos con Estudiantes de la Plata dentro del torneo Florida Cup organizado en los Estados Unidos. El rival fue el Bahía de Brasil y el marcador favoreció a los argentinos por marcador de 1-0.

‘La Brujita’, de 41 años, es el presidente de dicho club y decidió para este semestre ser un refuerzo en el medio campo.

 "Me sentí bien, mejor de lo que pensaba después de tanto tiempo. El ritmo te lo da el entrenamiento con pelota y los partidos, así que ir profundizando en eso para llegar con ritmo. Bastante bien, no digo muy bien, pero sí bastante bien", fueron las palabras de Verón tras su regreso como profesional al rectángulo verde.

 

Agencias Internacionales/Foto: AFP
 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas