América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La Volpe y sus conclusiones tras caer ante el Toluca

lunes 16 enero 2017, 11:37 AM    Por: Jesús Morales

La Volpe y sus conclusiones tras caer ante el Toluca

El argentino Ricardo La Volpe, técnico del América, afirmó que pese a la derrota con Toluca le gustó el accionar que tuvo su equipo y que el resultado adverso fue por dos grandes anotaciones de larga distancia.

“El equipo no me desagradó, vi al equipo compacto, tenemos muchos problemas en el último tercio que hay que trabajar; hay que sumar, volver a la racha de los triunfos y trabajar, no hay más. Vamos a pelear por el campeonato sin duda”, dijo.

Comentó que la diferencia en la cancha fue que Toluca logró dos tantos en disparos de larga distancia, de los cuales eximió de toda responsabilidad al portero argentino Agustín Marchesín.

“Perdimos por disparos fuera del área, son goles bonitos, fuera del área, golazos. Marchesín fue un refuerzo y al equipo no lo hace un jugador, él viene a cooperar, a ser uno más”, indicó.

Destacó que siempre buscaron ir al frente, pero que fueron incapaces de tratar de “ser agresivos, el caso de (Oribe) Peralta y de (Carlos Darwin) Quintero, no regalar la pelota. Hasta el último minuto peleamos y el balón no entró”.

“Para mí no vi al equipo que lo hayan pasado por arriba, sino que se manejó bien la pelota por lapsos y sentí que de repente se partieron un poco las líneas. Esto recién empieza, a nadie le gusta iniciar perdiendo”, sentenció.

 

Notimex

 Temas relacionados

La Volpe América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas