Deporte Local

¡Julius Keter gana Medio Maratón de Veracruz!

domingo 15 enero 2017, 09:00 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Julius Keter gana Medio Maratón de Veracruz!

El africano, Julius Keter, conquistó la Medio Maratón de Veracruz este domingo. 

Con un tiempo oficial de 1:03:27, Keter volvió a consagrarse en un medio maratón en el Puerto y así seguir como el máximo ganador de carreras en el Golfo de México. 

El segundo lugar de la competencia varonil, fue para el mexicano, Eloy Sánchez del Estado de México, deteniendo el reloj en 1:04: 53 y el tercer sitio, también para el mexicano, Jesús Torres, de Guanajuato, con un tiempo de 1:05:22.

En la rama femenil, la ganadora, fue la también africana, Amare Elene, quien cronometró 1:16:22; el segundo lugar de las damas, correspondió a la mexicana  Yuliana Rosales, con un tiempo de 1:16:36 y el tercer sitio para Marilú Jiménez con un 'crono' de 1:18:23.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas