Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

La AAA llegó a la Carranza en Boca del Río para celebrar a los niños...

viernes 13 enero 2017, 12:21 AM    Por: Marco Delgado Ayala

La AAA llegó a la Carranza en Boca del Río para celebrar a los niños...

Festejando a los niños boqueños por el Día de Reyes, el Ayuntamiento de Boca del Río, llevó el espectáculo de Lucha Libre AAA, al Parque Bomberos del Dren B, en la colonia Carranza.

Ahí miles de personas llegaron para deleitarse con la lucha estrella de la Parka y Dr. Wagner contra Pagano y Chessman; en la lucha semifinal estuvieron el Hijo del Fantasma, Aerostar y Bengala vs  Super Fly, Máscara Año 2000 y el Hijo del Pirata Morgan; y en la Lucha especial, Octangoncito y Dinastía fueron vs Mini Abismo y Psicósis.

“Mas de 6 mil personas vinieron a ver las luchas, siempre buscamos traer este tipo de espectáculos porque nos ayudan también a fomentar la convivencia en familia; tenemos a los papás, mamás, niños y niñas, que vienen y se emocionan de ver a los luchadores de la AAA”, comentó la Presidenta del DIF, Patricia Lobeira de Yunes.

Por su parte el Alcalde Miguel Ángel Yunes manifestó que las luchas libres han sido tradicionales en el Dren B desde hace muchos años. “A la gente les encanta, los niños las disfrutan mucho y el objetivo es traerles felicidad a todos los pequeños de las colonias, que estén contentos, y que las familias convivan”.

 

Prensa Ayuntamiento de Boca del Río

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas