Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Recortan presupuesto al IVD! Asignan 181 mdp para este año

jueves 12 enero 2017, 01:47 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Recortan presupuesto al IVD! Asignan 181 mdp para este año

Ángeles Ortiz, Directora del Instituto Veracruzano del Deporte,  aseguró, en entrevista exclusiva con xeu deportes, que el presupuesto asignado para el deporte en el Estado, este año será menos.

“El presupuesto fue mucho menos que el año pasado, son 181 millones de pesos en total; si nos pegó, fueron casi 49 o 50 millones de pesos menos”.

La Directora del VD, dijo que a pesar de que en este año es menos el presupuesto para el deporte, se trabaja en diferentes plataformas para poder llegar a los objetivos planteados, así como campeonatos internaciones.

Dijo que para lograr llegar a las metas, también tendrán juntas y esperan poder tener sinergia con la iniciativa privada.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas