Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La visita del Tiburón a Torreón en la 89-90…

jueves 12 enero 2017, 12:24 PM    Por: Jesús Morales

La visita del Tiburón a Torreón en la 89-90…

Ahora que los Tiburones Rojos visitarán a Santos este domingo en actividad de la Jornada 2 del Clausura 2017 de la Liga MX, nos metimos a la Máquina del Tiempo de xeu deportes para recordar el encuentro de estos dos clubes en la Comarca Lagunera en la temporada 1989-1990.

Fue un 4 de marzo de 1990 cuando el equipo Veracruz llegó al antiguo Estadio Corona para enfrentar a la oncena de Torreón y sacar un empate a un gol.

Los anotadores del aquel encuentro fueron Guillermo Galindo por los locales y Eduardo Rergis por los visitantes.

Con Santos militaban jugadores de la talla de Eligio Torres, Martín Zúñiga,  Julio Armendáriz, Guillermo Galindo, Gerardo Silva, Dolmo Flores, Luis Heimen, entre otros.

Con los Tiburones Rojos jugaron Arturo Castañón, José Marroquín, Eduardo Rergis, Jesús Ramírez, Omar Palma, Jorge Comas, Carlos Barra, Elías Ledesma, entre otros.


 

 Temas relacionados

Tiburones Santos Veracruz Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas