Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Se presentará Pablo Hermoso de Mendoza en Orizaba...

miércoles 11 enero 2017, 10:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Se presentará Pablo Hermoso de Mendoza en Orizaba...

El español Pablo Hermoso de Mendoza, así como los locales Horacio Casas y Luis Pimentel están confirmados para la corrida de rejones del sábado 18 de febrero en la Plaza "La Concordia" de Orizaba, Veracruz.

Será la segunda actuación consecutiva del navarro en esta plaza, pues el año pasado tomó parte en una corrida que resultó exitosa, organizada por la misma empresa. El festejo iniciará a las 17:00 horas.

El cartel se integra también con la presencia Horacio Casas y el debut en esta plaza del joven caballista Luis Pimentel. Habrá también un mano a mano entre los Forcados Hidalguenses y los Forcados Queretanos, con la procedencia del ganado por definir.

De esta forma, Pablo Hermoso de Mendoza continuará su actividad en plazas de toda la República Mexicana.

 

Notimex/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas