Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

De Buen y el ánimo para enfrentar al Tiburón...

miércoles 11 enero 2017, 10:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

De Buen y el ánimo para enfrentar al Tiburón...

El mediocampista de Santos Laguna, Diego de Buen, mencionó que el equipo de la Comarca tiene la obligación de ganar todos sus partidos de local y convertirse en imbatibles en su estadio.

El aspecto anímico está a tope en el campamento santista de cara al partido frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, en el que la escuadra lagunera tiene como objetivo brindarle el primer triunfo del torneo a su afición.

Diego de Buen, titular en el duelo del sábado contra Tigres, dijo, “el ánimo está muy bien, el equipo está enfocado en los objetivos principales que tenemos, después del buen sabor de boca que dejamos contra Tigres estamos tranquilos, sabemos que en casa tenemos que ganar sí o sí”.

El nacido en la Ciudad de México destacó la capacidad del rival en turno y en particular de su entrenador Carlos Reinoso: “Tuvo muchos cambios en el draft, “El Maestro” Reinoso es una persona que hace que sus equipos jueguen muy rápido”.

En un pronóstico contra los escualos, agregó, “será un partido complicado, pero en casa tenemos que ser imbatibles, tener mucha paciencia porque seguramente los equipos van a venir a Torreón a esperarnos, tenemos argumentos para atacar los espacios o para llegar de atrás y abrir las defensas”.

Sobre la oportunidad de disputar la jornada inaugural del Clausura 2017 señaló: “Contento, es reflejo de los entrenamientos, siempre intento dar lo mejor de mí día a día, a veces me tocaba jugar, a veces no, son decisiones del técnico que respeto totalmente, ahora agradecido y no queda más que aprovechar la oportunidad”.

Los Guerreros entrenaron este miércoles en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo y el Estadio Corona, donde contaron con el apoyo de abonados santistas.

Este jueves el equipo albiverde trabajará en materia futbolística, con la intención de preparar su estrategia para enfrentar a Veracruz el próximo domingo.

 

Notimex/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas