La Máquina del Tiempo
lunes 23 de enero 2017 11:09 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Cuando Reinoso pensó en renunciar al Tiburón por culpa de Edgardo Codesal…




 11 ene 2017 4:58 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




En La Máquina del Tiempo de xeu deportes recordamos la ocasión que Carlos Reinoso pensó en renunciar a los Tiburones Rojos, por culpa del arbitraje en la Liga MX y de Edgardo Codesal, que en ese momento fungía como encargado del área técnica arbitral.

Estas fueron las palabras de Reinoso el 15 de enero de 2016 tras un partido ante León en el "Pirata", cuando se fue expulsado Daniel Villalva.

“Si yo soy el problema voy a renunciar, no se vale el arbitraje, díganle a Codesal (Edgardo), que si el problema soy yo, no sigo; la expulsión del “Keko” (Daniel Villalva) es ridícula, este equipo estuvo un año sin expulsiones, en un año dos expulsiones”, señaló.

Durante aquella conferencia de prensa, Reinoso añadió: “A Pachuca y León siempre hay buenos arbitrajes. Mi reclamación no es después de la expulsión, es desde el primer tiempo. Si es personal mejor renuncio. Nos jugamos el tema del porcentaje. Así no se vale. Hubo un chavo que se amarró los zapatos dos minutos. No es excusa la derrota”, soltó.

Incluso, el andino dijo que para él, Edgardo Codesal tiene algo personal desde un partido de Semifinal entre América y Chivas.

 

Foto: Internet


 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados