Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fiorentina avanza en la Copa de Italia sin Salcedo

miércoles 11 enero 2017, 01:46 PM    Por: Raúl Montalvo

Fiorentina avanza en la Copa de Italia sin Salcedo

La escuadra de Fiorentina, sin la participación del defensa mexicano Carlos Salcedo, obtuvo su pase a la ronda de octavos de final en la Copa de Italia tras vencer por marcador de 1-0 al conjunto de Chievo Verona.

El exzaguero de Chivas no vio actividad y se quedó en el banco de suplentes durante el cotejo en el que su equipo logró avanzar a la siguiente ronda con una sufrida victoria sobre el cuadro veronense, al cual se impuso con un tanto en el tiempo de reposición.

Los dirigidos por el estratega portugués Paulo Sousa aprovecharon la condición de local para derrotar a Chievo con gol al minuto 93 cortesía del delantero Federico Bernardeschi, quien ejecutó correctamente un penalti para doblegar al portero Stefano Sorrentino.

La escuadra “Viola” no mostró su mejor cara y le costó mucho trabajo conseguir el triunfo, a pesar de que Chievo jugó desde el principio del segundo tiempo con 10 hombres tras la expulsión del serbio Ivan Radovanovic.

El duelo se emparejó a 10 elementos por bando al minuto 71, cuando el delantero argentino Mauro Zarate recibió tarjeta roja, sin embargo Fiorentina siguió insistiendo y consiguió ganar dramáticamente por medio de la pena máxima.

En la siguiente ronda el equipo del “Titán” enfrentará un difícil compromiso ante el Napoli, que llega a la instancia de octavos de final luego de doblegar al Spezia, equipo de la segunda división italiana, por marcador de 3-1.

El fin de semana la “Fiore” retomará la actividad en la Serie A, donde se ubica en la novena posición con 27 puntos, cuando reciba en el Estadio Artemio Franchi a la Juventus, líder de la competición con 45 unidades.

 

Notimex/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas