Futbol Internacional
jueves 30 de marzo 2017 10:35 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Superliga china insiste en llevarse a Raúl Jiménez!




 11 ene 2017 9:56 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




La Superliga de China sigue buscando jugadores élite y en esta ocasión han tocado nuevamente la puerta del delantero mexicano, Raúl Jiménez.

Según la publicación del Diario Marca, un equipo de la Superliga pretende al delantero mexicano, por lo cual el presidente del Benfica, Luís Felipe Vieira, está en China para escuchar algunas ofertas.

Aunque es complicada la salida del atacante azteca, los directivos solo escucharían las ofertas por el nacional. Además el padre del futbolista, ha declarado a los medios en Portugal que su hijo es feliz en el Benfica: “Raúl es feliz en el Benfica, sabe la oportunidad de que el club le dio para venir aquí y quiere seguir haciendo las cosas bien”


Agencias/Diario Marca/Foto: Internet.


 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados