Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Warriors supera al Heat

miércoles 11 enero 2017, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Warriors supera al Heat

Stephen Curry sumó 24 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, Kevin Durant sumó 28 puntos y los Golden State Warriors remontaron hacia el final del encuentro para imponerse 107-95 el martes al Miami Heat, en otra victoria que estuvo lejos de su mejor juego.

 

Durant también atrapó ocho rebotes y Draymond Green acumuló 13 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias en la quinta victoria seguida contra el Heat, el octavo triunfo de Golden State en 10 encuentros, incluidos tres seguidos en casa.

Klay Thompson tuvo la noche libre para descansar tras haber jugado enfermo los dos últimos partidos. El entrenador Steve Kerr dijo que el jugador estaba agotado.

Hassan Whiteside sumó 28 puntos y 20 rebotes para el Heat, que se vio superado 26-14 en el tercer cuarto tras liderar 54-53 al descanso.

Más información del partido en las páginas de los equipos Miami Heat y Golden State Warriors.

 

AP/Foto: Internet.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas