Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

México sufre segundo revés en Mundial Sub-20 de hockey

miércoles 11 enero 2017, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

México sufre segundo revés en Mundial Sub-20 de hockey

La selección mexicana sub 20 de hockey sobre hielo sufrió hoy su segundo descalabro en el Campeonato Mundial 2017 de la especialidad, que se realiza en esta ciudad española, al caer por paliza de 0-10 ante el cuadro local.

En la Pista de Hielo del Polideportivo Lobete de Logroño y dentro de la División II en el Grupo B, la escuadra "azteca" suma ya dos derrotas, ante Bélgica por 3-5 en su debut en el mundial, y ésta contra el favorito España.

Los mexicanos solo acumulan un triunfo en este torneo, tras vencer en su segundo partido y en tiempo extra, por marcador de 6-5 a la selección de Australia.

En los tres periodos de este partido, México no pudo hacerle ningún tipo de daño a los españoles, por lo que terminó por caer por parciales 4-0, 3-0 y 3-0.

Los españoles Ignacio Granell, Óscar Rubio y Alejandro Burgos marcaron par de goles cada uno, seguidos por Marc Paul, Ander Arraras, Alfonso García y Ernest Muratet, cada uno con un tanto, para darle forma así a la paliza de 10-0.

Luego de tres jornadas disputadas en este hexagonal mundial, México se ubica en el quinto sitio, con dos puntos, tras un partido ganado en tiempo extra y dos derrotas, mientras España es líder con marca invicta para nueve unidades.

Este miércoles 11, México se enfrentará a la selección de Corea, mientras el viernes 13 cerrará su participación ante el combinado de Serbia.

 

Notimex/Foto: Internet.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas