Tiburones Rojos
lunes 24 de abril 2017 8:18 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Kuri supervisa al Tiburón! Reinoso empieza a elegir a sus once para Torreón




 10 ene 2017 11:08 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La noche de este martes, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para la Jornada 2 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX en la que estarán visitando al Club Santos el próximo domingo.

Durante toda la práctica, el propietario de la institución veracruzana, Fidel Kuri Grajales, estuvo presente, observando cada detalle y aprovechando para intercambiar algunos puntos de vista con el director técnico, Carlos Reinoso.

El equipo fue citado a las 18:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia, donde previo a la práctica, tuvieron una sesión de video para analizar a su rival en turno.

Al concluir, el equipo escualo inició el entrenamiento bajo las órdenes de los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles, quienes organizaron un circuito enfocado en mejorar la coordinación y velocidad de cada elemento del plantel, además de perfeccionar la recepción y toque de balón.

Por su parte, el entrenador de porteros, Alberto Guadarrama, trabajó con Edgar Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, las salidas en centros laterales y los despejes.

A continuación, el entrenador Carlos Reinoso Valdenegro, organizó junto con su cuerpo técnico una dinámica en dos cuartos de cancha, donde divididos en tres grupos, los futbolistas del conjunto veracruzano repasaron las transiciones que deben hacer en ataque y defensa.

Por último, el estratega dirigió un interescuadras, donde empezó a definir la estrategía a utilizar el próximo fin de semana en su visita a Torreón y dejó ver a los siguientes 10 jugadores que podrían perfilarse como titulares para el próximo domingo:

Defensas: Paganoni, López, Álvarez y Briseño

Medios: Bravo, Arevalo, Pellerano y Flores

Delanteros: Reyna y Herrera

Los futbolistas Miguel Herrera y Freddy Hinestroza, hicieron ejercicios específicos bajo las indicaciones del cuerpo médico del club.

Para este miércoles, el conjunto escualo pactó un entrenamiento a las 16:00  horas en el Centro de Alto Rendimiento, en el cual de manera previa se contará con atención a medios de comunicación.

 

Tiburones Rojos/Foto: Tiburones Rojos


 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados