Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡No hablará más! Vergara guardará silencio...

martes 10 enero 2017, 10:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡No hablará más! Vergara guardará silencio...

El propietario de Chivas, Jorge Vergara, decidió alejarse de los reflectores de los medios de comunicación de aquí hasta que finalice el Torneo Clausura 2017.

A través de un comunicado, el empresario anunció su decisión, aunque no aclaró la razón de su silencio.

“Les envío un cordial saludo y un agradecimiento por el permanente apoyo que han brindado con su cobertura y atención en todo lo que gira en torno del Club Deportivo Guadalajara.

“Soy consciente del interés que existe por estar en contacto frecuente conmigo sobre temas del club; sin embargo, quiero hacer de su conocimiento que no atenderé solicitudes de entrevistas durante el Torneo de Clausura 2017, sino hasta finalizar el certamen”, indicó en la misiva.

Esta decisión, no involucra a José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife Chivas, quien en fechas recientes ha sido blanco de críticas por sus polémicos comentarios en las redes sociales.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas