Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone feliz tras conseguir pase a cuartos de final de Copa del Rey

martes 10 enero 2017, 06:41 PM    Por: Jesús Morales

Simeone feliz tras conseguir pase a cuartos de final de Copa del Rey

El estratega argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró contento luego de conseguir el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, pese a que su equipo fue derrotado 2-3 y global de 4-3 ante Las Palmas en la cancha del Vicente Calderón.

Luego del partido el “Cholo” declaró que nunca es “lindo” llevarse una derrota pero si lo es estar en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Asimismo, el estratega “rojiblanco” dijo que no tiene preferencia por enfrentarse a ningún conjunto en la siguiente ronda del torneo español.

El mandamás del equipo “colchonero” afirmó que está satisfecho por el trabajo de sus jugadores y destacó el trabajo del francés Antoine Griezmann y el nivel que viene manejando desde hace meses.

Por otra parte, el mediapunta Ángel Correa afirmó que fue un partido parejo, se mostró satisfecho luego de marcar un tanto en el encuentro e indicó que deben de seguir trabajando para mejorar.

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Simeone Atlético de Madrid Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.