Futbol Mexicano
viernes 18 de agosto 2017 3:45 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Querétaro quiere olvidar el descenso y llegar a la liguilla




 10 ene 2017 6:27 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El panorama en el equipo del Querétaro está claro, la meta es regresar a la liguilla de la Liga MX, pero tampoco se olvidan de la problemática del descenso, del cual está cerca.

Sabedores en el seno queretano que una buena racha de resultados ayuda en el tema porcentual y en la clasificación general, desean comenzar con victoria este sábado ante Monarcas Morelia, en la segunda fecha del Torneo Clausura 2017, más todavía porque en la jornada inaugural cayeron contra Veracruz.

"El descenso es un tema importante, sabemos que estamos comprometidos en zona de descenso, pero tenemos un buen grupo. El sábado pensamos sumar para tener más ventaja sobre Morelia", declaró el atacante colombiano Yerson Candelo.

Y es que Gallos Blancos cuenta con 108 puntos en 86 duelos disputados, mientras que en esa misma cantidad de partidos los michoacanos suman 97 unidades en el sótano de cocientes, por lo que en estos momentos sería el cuadro que descendería.

Por su lado, el también delantero de Querétaro, el paraguayo Édgar Benítez, reconoció que el club está en deuda con los seguidores, ya que el club hilvana tres torneos sin clasificar a la "fiesta grande" del futbol mexicano.

"Estamos en deuda con la afición. Ellos siempre han estado con nosotros y nuestro objetivo es estar siempre en liguilla. Yo quiero estar ahí y es una revancha personal", indicó en conferencia de prensa previa al compromiso del fin de semana en el Estadio La Corregidora.
 

Tags: Querétaro Gallos Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados