Más Deportes
miércoles 22 de febrero 2017 4:06 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Ronda Rousey toca fondo




 10 ene 2017 11:29 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




La ex campeona de la UFC, la estadounidense Ronda Rousey, recurrió a una cita de la escritora de Harry Potter, J.K. Rowling, para inspirarse más de una semana después de sufrir una humillante derrota ante Amanda Nunes en su regreso al octágono.

La pelea estelar de la cartelera UFC 207 fue detenida después de apenas 48 segundas cuando Rousey sufrió una paliza a manos de Nunes. Rousey no habló con la prensa después del combate.

El lunes, Rousey publicó una cita de Rowling en su cuenta de Instagram: "Y entonces, al tocar fondo construí una base sólida para rehacer mi vida".

La pelea del 30 de diciembre contra Nunes fue la primera de Rousey desde que perdió su título de la UFC ante Holly Holm en 2015.

 

AP/Foto: @UFCNetwork 


 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados