Deporte Local
jueves 30 de marzo 2017 10:41 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tiburón Sub-15 se prepara para visitar a Toluca




 9 ene 2017 7:47 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 iniciaron su preparación de cara al compromiso de la jornada 2 en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX, cuando el próximo sábado en punto de las 12:15 horas visiten en las instalaciones de Metepec a los Diablos Rojos del Toluca.

El equipo veracruzano que dirige el estratega Rodolfo Vega, trabajó esta tarde en los campos de La Primavera, espacio donde el conjunto escualo realizó un trabajo de potencia y reacción en un circuito, además de una serie de ejercicios técnico y de definición con miras a su siguiente compromiso.

Los escualos suman hasta el momento un punto en el torneo de Liga, esto tras su empate a un gol como locales ante los Xolos de Tijuana, para ubicarse en la posición 10 de la tabla general de posiciones.

Por su parte la escuadra de los Diablos Rojos, siguiente rival de los escualos, se ubica en el tercer puesto del campeonato tras su triunfo como visitantes 3-2 ante los Camoteros del Puebla, por lo que el duelo ante los veracruzanos se espera que sea intenso y de pronóstico reservado.

Este martes los escualos trabajarán nuevamente en los campos de La Primavera, esto a partir de las 15:00 horas con la intención de preparar el once inicial para visitar en tierras mexiquenses a los escarlatas.

Prensa Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Veracruz

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados