Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

IVD inicia pago de becas

domingo 8 enero 2017, 04:57 PM    Por: Jesús Morales

IVD inicia pago de becas

El Instituto Veracruzano del Deporte tiene todo listo para comenzar a pagar las becas de los meses de Noviembre y Diciembre de 2016 a los deportistas y entrenadores, así lo expresó Nora Maldonado Muñoz, encargada de Becas en el IVD.

Maldonado Muñoz mencionó que la instrucción de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández, es la de iniciar a partir de este lunes la recepción de los documentos de los atletas y entrenadores, para con base en ello poderlos canalizar al área de Recursos Financieros y poder arrancar con el pago de sus respetivas becas.

“Tanto los atletas como los entrenadores tendrán que actualizar su documentación en tiempo y forma a través de los medios que ya se les han hecho llegar a los interesados”, comentó.

La fecha límite para que los atletas actualicen su documentación es este lunes 9 y martes 10 del presente mes “tienen que escanear toda la documentación que se les ha solicitado, pasarlo a formato PDF y mandarnos esa información al correo becasdeportistas@ivd.mx”, enfatizó Muñoz Maldonado.

La documentación que los atletas deberán presentar es la siguiente:

* Programa de entrenamiento

* Currículum Deportivo

* Ficha Técnica

* Fotografía

* IFE

* CURP

* Comprobante de domicilio actualizado

En lo que respecta a los entrenadores, la encargada de Becas del IVD señaló que tienen el miércoles 11 y jueves 12 del presente mes como fecha límite para poner en regla su documentación “también tienen que escanearlos,

pasarlo al formato PDF y hacérnoslo llegar a través del correo becasentrenadores@ivd.mx”.

Los entrenadores deberán enviar la siguiente información:

* CV

* Certificado de Estudios

* IFE

* RFC

* CURP

* Comprobante de domicilio actualizado

* Plan de entrenamiento gráfico y escrito

* Listado de deportistas

* Fotografía

Finalmente, Nora Muñoz Maldonado, dijo que después de estas fechas, se les informará a los atletas y entrenadores cuándo deben pasar a las oficinas del IVD, sitas en el Centro de Raqueta del Complejo Deportivo Leyes de Reforma para recoger “su nueva tarjeta en donde les van a hacer el depósito”.

Prensa IVD/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas