Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Vuelve a la actividad el Velódromo de Xalapa

sábado 7 enero 2017, 06:25 PM    Por: Raúl Montalvo

Vuelve a la actividad el Velódromo de Xalapa

El Velódromo Internacional de Xalapa recobró la vida en este 2017 con un evento destinado a la promoción del desarrollo deportivo entre niños y jóvenes.

Se trató de la segunda edición de la carrera ciclista del Día de Reyes, organizado por el Club Pistard, en el perímetro del Velódromo xalapeño, con la presencia de 32 pedalistas de edades desde los cuatro a los 14 años que se sobrepusieron al frío, viento y llovizna que se sintió en la capital del estado.

Como representante del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), órgano administrador del inmueble, estuvo el Enlace Operativo de la Región Centro-Norte, José Antonio Pérez Cabrera, expresando el respaldo de la directora licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández.

“ Estamos aquí para mostrar el apoyo y compromiso que nuestra directora tiene con ustedes los deportistas en este Velódromo, el cual lo queremos ver lleno y con mucha actividad. Ahora soy el enlace para seguir apoyando este tipo de eventos por la niñez y juventud”, indicó.

Al término del evento, el entrenador del Club Pistard y la Escuela Tejocotes, Jaime Gómez Cancela, reconoció el apoyo de la servidora pública en específico al ciclismo.

“Ahorita las cosas están mejorando, hay apoyo, y queremos darle difusión (al ciclismo) con niños, jóvenes, a todo el mundo para que le dé uso al velódromo.

“Están habiendo cosas muy buenas que no se habían visto antes, la directora del IVD primero que nada es deportista y eso es muy bueno, la idea es darle impulso al Velódromo para que salga adelante”, indicó el veterano pedalista, que tiene la intención de hacer eventos mensuales de esta categoría.

 

 

IVD/Foto: IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas