Deporte Local
jueves 30 de marzo 2017 10:42 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

IVD comenzará con pago de becas del 2016




 5 ene 2017 7:41 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




Con la nueva administración, el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige, Ángeles Ortiz, ha hecho saber que comenzarán con el pago de becas en las fechas correspondientes a su gestión.

A continuación el comunicado:

A los deportistas y entrenadores deportivos becados por el Gobierno del Estado a través del Instituto Veracruzano del Deporte, se les informa:

La nueva administración procederá a realizar el pago de las becas correspondientes a los meses de Noviembre y Diciembre del 2016, por lo que es necesario que todos los beneficiados pasen (en el siguiente orden), a la oficina de Becas ubicada en el Centro de Raqueta del Instituto Veracruzano del Deporte, ubicado en la calle Paseo de las Flores s/n del Fraccionamiento Virginia en Boca del Río, Veracruz, para actualizar la entrega de su documentación y posteriormente, a la oficina de Recursos Financieros del mismo Centro, para tramitar su tarjeta bancaria para recibir su pago inmediato.

Las fechas límites de entrega de documentación para deportistas son 9 y 10 de Enero de 2017. Mientras que para los entrenadores el 11 y 12 de enero de 2017.

Es importante mencionar que los requisitos deberán ser proporcionados en formato PDF y enviado a la cuenta de correo electrónico correspondiente.

Para Atletas:

* Programa de entrenamiento

* Currículum Deportivo

* Ficha Técnica

* Fotografía

* IFE

* CURP

* Comprobante de domicilio actualizado

La documentación deberá ser enviada al correo electrónico becasdeportistas@ivd.mx

Para Entrenadores:

* CV

* Certificado de Estudios

* IFE

* RFC

* CURP

* Comprobante de Domicilio actualizado

* Plan de entrenamiento gráfico y escrito

* Listado de deportistas

* Fotografía

La documentación deberá ser enviada al correo electrónico becasentrenadores@ivd.mx

IVD


 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados