Liga Mexicana de Beisbol
domingo 26 de febrero 2017 10:42 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Mayos pegan en Playoffs




 3 ene 2017 7:10 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El batazo del primer bateador del juego en el inicio de los Play Offs de la Temporada Potosinos Express semejó un mal augurio que conforme pasaron las entradas se fue esfumando, de eso se encargó Héctor Velázquez.

Labor de poco más de siete entradas del derecho y batazo clave de Jesús Castillo en el sexto episodio hicieron que los Mayos de Navojoa derrotaran 4 por 2 a los Águilas de Mexicali en el primer juego de la serie de playoff.

Primer choque de postemporada ante estadio lleno y en el que dos batazos marcaron la diferencia en el esperado duelo entre el ganador Velázquez (1-0) el a la postre derrotado Javier Solano (0-1).

El abridor de los Mayos caminó siete entradas un tercio en las que admitió tres hits, le hicieron dos carreras, regaló solamente una base y ponchó a siete.

La historia del encuentro prácticamente se redactó en ese sexto rollo que inició Alan Sánchez recibiendo pasaporte y tras caer dos outs, doble de Yosmany Guerra y boleto para Tony Thomas congestionaron los senderos llegando Castillo a decidir con batazo al izquierdo que el patrullero buscó corriendo hacia atrás hasta que la pelota lo superó, convirtiéndose en doblete que vació la casa para colocar a los Mayos adelante 3 por 1.

Lo que pareció el remache llegó en la sexta tanda, la cual abrió Lance Zawadzki abrió con doblete, avanzó a tercera con toque de Niko Vásquez y vino entonces batazo de hit de Alan Sánchez con el que pusieron out en home al norteamericano, avanzando Sánchez hasta segunda en el tiro para anotar desde ahí con sencillo remolcador de Fernando Flores.

El batazo sirvió para poner fuera de la loma a Solano quien entregó cinco dos tercios de ocho hits y cuatro carreras, regalando tres bases y ponchando a dos.

Para Velázquez, gran susto al iniciar el juego luego de que apenas el primer bateador, Chris Roberson, se apareció para saludarlo conectando cuadrangular por el prado derecho.

En la cuarta, los Águilas se acercaron a solo una de distancia con base a Yordany Linares, rola de Yuniesky Betancourt que avanzó al corredor y sencillo productor de CJ Retherford.

Esteban Haro apareció por los Mayos para trabajar en la novena retirando en cinco bateadores la tanda para así acreditarse el salvamento. Para el segundo de la serie, por los Águilas de Mexicali abrirá Kameron Loe (2-2, 2.11) mientras que por los Mayos de Navojoa el probable será Troy Marks (4-0, 3.46).

LMP/Foto: Internet.


 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados