Liga Mexicana de Beisbol
domingo 26 de febrero 2017 10:42 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Cañeros comienza ganando en Playoffs




 3 ene 2017 7:09 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Sebastián Valle se erigió finalmente como el “bueno” de la película al disparar cuadrangular solitario en la parte baja de la undécima entrada para señalar triunfo de los Cañeros de Los Mochis 2-1 sobre los Venados de Mazatlán.

Sensacional inicio de la serie que vino a resolverse en ese episodio once que en la parte baja de ese rollo con Valle saludando al derrotado Roberto Espinosa (0-1) con largo batazo que puso fin a un gran choque de pelota. Antes de eso, todo señalado por el pitcheo de ambos equipos.

No fue hasta el quinto rollo que se abrió el marcador con los Cañeros anotándole a Jeremy Kehrt, aprovechando doblete de JC Linares, toque de sacrificio de Leandro Castro y elevado de sacrificio de Saúl Soto.

Dominados durante seis entradas por el pitcheo de Roy Merrritt, los Venados se sublevaron en la séptima y lograron igualar el encuentro.

Ahí, Carlos Muñoz abrió con sencillo y ya con dos outs, fue imitado por Jesús Fabela para desde ahí anotar con jugada al cuadro de Erick Rodríguez en la que hubo error en el tiro del camarero que permitió timbrar a Muñoz.Merritt lanzó buen juego de seis dos tercios de seis imparables, apenas una carrera, sin regalar base. El zurdo se adornó ponchando a nueve contrarios.

Lo de Kehrt resultó impresionante tras lanzar ocho entradas de solamente par de imparables, una carrera, sin regalar base y ponchar a cuatro. Su trabajo fue de apenas 25 bateadores.

Este martes en el segundo juego de esta primera etapa de play offs, los lanzadores probables son: Por los Venados de Mazatlán el refuerzo Arturo López (5-2, 2.41), mientras que por los Cañeros el campeón en efectividad Manny Barreda (4-3, 2.20).

LMP/Foto: Internet.


 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados