Liga Mexicana de Beisbol
sábado 27 de mayo 2017 11:53 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: ¡Listos por Plsyoffs!




 31 dic 2016 10:19 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Con atractivos cruces, quedaron definidos los playoffs de la temporada 2016-2017 de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, que tuvo a Mayos de Navojoa como el mejor cuadro de la fase regular.

Precisamente, Mayos le hará los honores a Águilas de Mexicali, una serie que está catalogada como la revancha, luego que Mexicali dejó en el camino a Navojoa en la semifinales de la campaña pasada.

Por su parte, el vigente campeón Venados de Mazatlán, que superó en la disputa por el gallardete a Mexicali, comenzará la defensa de su cetro en condición de visitante contra Cañeros de Los Mochis, en duelo cien por ciento sinaloense.

Mientras que en un clásico de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán recibirán en casa a Naranjeros de Hermosillo, ambas novenas con sed de revancha luego que en la temporada anterior no clasificaron a postemporada.

Las series del primer playoffs arrancarán el 2 de enero y el objetivo principal para cada conjunto será coronarse para lograr el pasaje a la Serie del Caribe 2017, que tendrá como sede a Culiacán, Sinaloa.

Águilas de Mexicali vs Mayos de Navojoa

Venados de Mazatlán vs Cañeros de Los Mochis

Naranjeros de Hermosillo vs Tomateros de Culiacán

NOtimex/Foto: INternet.


 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados