Deporte Local
viernes 17 de noviembre 2017 8:51 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El Tiburón Sub-20 se alista para iniciar el CL2017




 28 dic 2016 3:00 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20 afinan detalles para encarar de la mejor manera el torneo Clausura 2017 en la Liga MX, los dirigidos por el profesor Guillermo Padrón saben del compromiso y como meta se han propuesto alcanzar la calificación y ser un equipo protagonista en dicho circuito.

Los jóvenes veracruzanos se preparan a conciencia para iniciar el próximo viernes 6 de enero como locales una nueva aventura, cuando reciban la visita de los Gallos Blancos del Querétaro, duelo importante para sumar sus primeros tres puntos en busca de las metas trazadas.

Este miércoles los escualos trabajaron en los campos del CAR Veracruz, donde por espacio de dos horas sostuvieron un encuentro amistoso de preparación ante el equipo Potros Padelma de la tercera división profesional, encuentro donde los del casa lograron imponerse sin mayores problemas.

El primer equipo que utilizó el profesor Guillermo Padrón y que se vislumbra como el inicial para arrancar el próximo campeonato fue conformado por Carlos López, Oscar Moreno, Jorge Rentería, Carlos Castro, Rafael Uscanga, Fernando Rodríguez, Erick Moreno, Juan Kayser, Duilio Tejada, Manuel García y José Chávez.

Para el segundo tiempo, el equipo escualo realizó varias modificaciones, sin embargo al final del encuentro, el accionar del equipo dejó satisfecho al cuerpo técnico de los escualos, quienes tendrán dos semanas para alistar su próximo compromiso del Clausura 2017 en casa ante Querétaro.

Este jueves el equipo veracruzano Sub-20 de los Tiburones Rojos continuarán con los trabajos, a la espera de poder confirmar algún otro encuentro amistoso que le permite al técnico Guillermo Padrón afinar detalles en su cuadro inicial.

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados