Deporte Local
martes 19 de septiembre 2017 8:32 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Ángeles Ortiz recibe a Dolores Hernández en el IVD




 26 dic 2016 7:38 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Como parte de la campaña “Dona un Juguete”, la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández recibió la visita especial de parte de la clavadista olímpica Dolores Hernández Monzón, quien se sumó a este acto cuyo propósito es dibujar sonrisas a los niños más necesitados.

La visita se realizó en las oficinas de la directora general ubicadas en el Centro de Raqueta, en donde la licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández agradeció el gesto de la clavadista veracruzana, además de resaltar el sentimiento de ayudar a los más vulnerables.

“Me sensibiliza mucho el ser humano que al ser tan jóvenes les mueva ese sentimiento, que mueva en su corazón el querer ayudar a los niños que no tienen recursos, o que no tienen para compartir con la familia”, expresó la directora del IVD.

Por su parte, la clavadista Dolores Hernández Monzón dijo estar contenta de unirse a la campaña “Dona un Juguete” y felicitó a Ángeles Ortiz por implementar este acto de ayuda “es algo muy ´padre´ saber que puedes darle unos juguetes a alguien que se le dificulta tener algo así y saber que uno pone ese granito de arena; es un honor estar aquí apoyando y siendo parte de esta campaña de juguetes que hace Ángeles Ortiz”.

Dolores Hernández Monzón felicitó a la licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández en su función como directora del Instituto Veracruzano del Deporte, “es una persona que tiene carácter, que sé que puede manejar algo tan grande como es el deporte en Veracruz”, finalizó.

Prensa IVD


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados